1-. Proteger el futuro de los suyos: Esta es la razón principal de un seguro de vida, su función básica es la de proteger a los familiares más cercanos por si ocurre una situación adversa que provoque la muerte o la invalidez del titular, este tipo de póliza aporta una estabilidad económica a la familia del afectado.
2-. Es de mucha relevancia en los momentos más importantes de la vida: por lo general un seguro de vida asegura la cancelación de deudas adquiridas por el titular, en algunas ocasiones incluso las hipotecas de la vivienda principal, lo que brinda relevancia bastante significativa a todos los miembros del hogar.
3-. La compensación: Aunque muchas personas se preguntan si es necesario asumir un gasto por la adquisición de este tipo de pólizas, en situaciones trascendentales como lo es la muerte de la persona que es el sostén económico de una familia, un seguro de vida blinda económicamente a todos los miembros, lo que ciertamente no compensa la pérdida de un ser querido pero brinda la tranquilidad de tener un sustento económico que seguramente cubrirá los gastos rutinarios de la familia por un tiempo.
4-. Otras coberturas: los seguros de vida por lo general, no solo compensan el fallecimiento del titular, sino que tienen otras coberturas, como lo es la invalidez permanente, además de esto, dependiendo del tipo de póliza contratada, pues puede haber otro tipo de coberturas, como por ejemplo, anticipos de capital, para cubrir gastos de enfermedades de gravedad.
5-. Una póliza de vida le permite no solo proteger su patrimonio, sino además sirve como herramienta financiera para asegurar y respaldar sus proyectos personales y familiares.
En DTODOS podemos asesorarte al momento de adquirir tu seguro.
DTODOS INSURANCE AND TAXES
Main 305-425-9510
Email: support@dtodoss.com
Site: www.segurosytaxes.com