Las metas a largo plazo son aquellas metas que se anhelan alcanzar a través de la ejecución de determinadas acciones y en un período de tiempo largo, mayor a un año o incluso durante varios años. Una meta puede entenderse como un fin o resultado que se desea alcanzar.
Una vez establecida la meta, se determina por medio de una planificación adecuada qué tipo de estrategias se llevarán a cabo para obtener satisfactoriamente el objetivo propuesto.
El lapso de tiempo «largo» puede ser relativo, ya que para un individuo este período puede no significar lo mismo que para otro, pero por lo general dicho intervalo involucra 1 o más años.
Lograr identificar qué tipo de metas pueden desarrollarse a largo plazo es importante para la planificación, de manera que se pueda optimizar el tiempo que se invertirá en la realización de los objetivos.
Por lo general, las metas a largo plazo requieren una planificación previa con un nivel más elevado de detalle, en comparación con las metas a corto y mediano plazo. Estas metas, además, pueden otorgar un mayor grado de éxito debido a la cantidad de factores involucrados y al nivel de satisfacción que otorgan.
DTODOS INSURANCE AND TAXES
Main 305-425-9510
Email: support@dtodoss.com
Site: www.segurosytaxes.com