
¿Cuál es la mejor estructura de negocio para empresarios extranjeros?
Tanto las LLC como las LLC como las C Corps ofrecen ventajas a los propietarios de empresas nacionales o internacionales. Un aspecto clave es el de la captación de capital. Las C Corps ofrecen mucha más flexibilidad y seguridad a los inversionistas externos.
Ahora, cuando se trata de impuestos, las LLC llevan la delantera al evitar la doble imposición. Siendo este uno de los aspectos más atractivos de todo el ecosistema económico estadounidense, lo que que también termina por seducir a un gran número de empresarios extranjeros.
En conclusión, si tu empresa ya ha tenido éxito en tu mercado local y sólo buscas expandir tus horizontes, las LLC serían la mejor opción al momento de lidiar con impuestos, licencias y permisos para abrir un negocio en Estados Unidos. Ahora, si estás buscando crear una empresa en Estados Unidos como extranjero por las ventajas que ofrece el país para recaudar capital, entonces una C Corp sería lo mejor para ti.
Cualquiera de las opciones te brindará increíbles ventajas en el escenario global y te dará acceso a lo mejor del panorama comercial estadounidense. Podrás vender tus productos y servicios en el mercado. Podrás vender tus productos y servicios en el mercado más rentable del mundo y en plataformas digitales sin ningún problema.
Una vez que hayas tomado esta decisión, es hora de ver dónde abrir tu negocio en Estados Unidos.
En DTODOS podemos asesorarte y guiarte en crear la empresa que se ajuste a tus necesidades.